lunes, 1 de marzo de 2010

GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES DEL BLOG

En nuestro primer año de vida, tenemos 7.910 visitas. Mi meta en el mejor de los casos era acercarme a la cifra de 2.500, con lo que las expectativas se han superado de largo. Llegué a la conclusión de ésta cifra, ya que yo creo que obteniendo entre 6 o 7 visitas diarias era suficiente.

Con las 7.900 visitas, estamos en una media de 22 visitas diarias, lo que quiere decir que al menos 16 o 17 personas diarias nos visitan ( habrá quien entre varias veces el mismo día ).

Solo me queda decir eso, GRACIAS a todos por vuestra colaboración y en especial a CARMEN, que si yo soy el que lo realiza, ella es como mínimo el alma de todo ésto. Sin su ánimo y su apoyo no estaríamos donde estamos.

Respecto al último control de visitantes del blog, y desde el inicio, hemos subido de media 1 visitante diario, estando el pasado més de Noviembre en 21 y en la actualidad en 22.

No hay comentarios: