domingo, 13 de septiembre de 2009

LETRA "SIERRA Y PUEBLOS"

LEO RUBIO
"SIERRA Y PUEBLOS"

Sierra y pueblos
Viva Alea, viva Siles
Viva Torres de Albanchez
Genave, Villarrodrigo
Viva Orcera y Benatae
Como lo siento lo digo.

Sierra y pueblos
Viva Segura y Santiago,
Hornos, La Puerta y El Puente,
Arroyo y Cortijos Nuevos
Siempre te tengo presente
Hermoso edén segureño.

Fuensanta
La Virgen de la Fuensanta
Que guapa está en su capilla
Bendice valle y montaña
Desde la Sierra a Las Villas
Conocerla es venerarla

Cazorla,
Tampoco quiero olvidarme
De la Sierra de Cazorla
Que allí puedo recrearme
Con sus ríos, fauna y flora
Y es que mi tierra es muy grande.

Despedida,
Allá va la despedida
La que echan los cantautores
Voy pregonando a mi tierra
Para que tú te enamores
Como yo estoy de ella

No hay comentarios: