viernes, 14 de agosto de 2009

LETRA "AMANDO A CIEGAS"

LEO RUBIO
"AMANDO A CIEGAS"

Ya vuelan las golondrinas en tu ventana
Y van abriendo las rosas de tu rosal
Sonríen las afluentes en la montaña
Mientras acarician el viento al verde pinar

Si yo golondrina, rosa o viento fuera
En tu jardín, en tu pelo y tu ventanal
Me pasaría los días, las noches enteras
Hasta verme en el espejo de tu mirar.

PUENTE:
Que verdes están los campos en primavera,
Que alegre de los alados su retrinar
Pero que triste mi vida amando a ciegas,
Soñar con tus labios que no puedo besar.

ESTRIBILLO:
Amando a ciegas vivo, amando a ciegas
Ciego por un cariño que no se entrega
Amando a ciegas vivo, amando a ciegas
Y amar a ciegas es como andar a ciegas.

Mi corazón se arrodilla ante tu belleza
Para que le hagas un sitio dentro de ti
Perdido por los caminos de la tristeza
Sin verte no tiene fuerzas para latir.

Porqué tú no me terminas de abrir la puerta
Adonde yo quiero entrar para ser feliz
Que tristes son las preguntas si no hay respuestas
Que duros son los senderos para seguir.

(PUENTE)

(ESTRIBILLO)

Amando a ciegas,
Amando a ciegas,
Amando a ciegas,
Y amar a ciegas es como andar a ciegas.

No hay comentarios: